Look estilo masculino

 INSPIRACION 

LONDRES 80'S





En el post de esta semana os proponemos un outfit de estilo masculino inspirado en el Londres de los 80's donde destacaban los jeans boyfriend, Martens, cazadora biker y el inseparable sombrero negro que no podía faltar en el look. Un estilo que aunque nació en esa época, a día de hoy sigue siendo  uno de los mas imitados.

Para esta sesión fotográfica hemos contado con la colaboración de Anacris Lozano, que decidió convertirse en nuestra "modelo por un día"  y ponerse en manos de trendiing®. Para ello, realizamos previamente una asesoría de imagen en la que destacamos las mejores cualidades de su imagen personal dándole varios consejos de estilismo y tras ésta, lucir un look ante nuestras cámaras sacando su lado mas cool.

En este look pantalones boyfriend y camiseta de rayas de Zara, zapatos brogue de H&M y biker,sombrero y gafas de Bricklane Londres.






Styling by trendiing®
Model: Anacris Lozano





http://shoponline.trendiing.com/moda





Follow trendiing® on

https://www.facebook.com/Trendiinghttps://twitter.com/trendiinghttps://plus.google.com/107388109862417678784/postshttp://instagram.com/trendiing_blog#


   trendiing® asesoría de imagen, personal shopper, estilismo, cool hunting

2 comentarios:

  1. I don't know why, but it reminds me of a Charlie Chaplin. hi hi . Looks good

    Ewelina
    oxoxox
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fantastic photos and out fit of course but I like the most when you are smiling ! :)

    ResponderEliminar