Look hipster hombre

ESTILO HIPSTER

PARA CHICO


Esta semana os presentamos un post con uno de los excelentes trabajos de la creativa fotógrafa de Barcelona Dilayla Romeo. En esta editorial de moda colabora Tiago Torres, dj de Barcelona, que  posa como modelo para la prestigiosa fotógrafa con un estilo hipster. El look está compuesto por prendas de Pull&Bear y mercadillo 2º hand.

Tiago Torres es un dj afincado en Barcelona, con estilos como el techno, el house, el deep y los sonidos electrónicos más minimalistas y experimentales.  
Sus constantes cambios de residencia le hacen entender la escena de baile de algunos de los lugares más conocidos de España. En  Ibiza, lugar donde reside 5 años, crea un colectivo llamado Cleverdown donde el máximo exponente musical era el Techno muy marcado por el concepto más Underground del estilo. Además expone, junto a varios artistas más, su visión más contundente de la música de baile organizando eventos en Tokio (sala Ageha) y Berlín aparté de conseguir una residencia en una de las salas de Ibiza. 
Actualmente reside en Barcelona donde CASE&SET le propone participar creando para ellos un concepto fresco y con muchos matices de clásicos del house y el soulfull.

Al final del post os dejamos unos links para que podáis escuchar alguna de las sesiones de Tiago Torres,  así como enlaces para que sigáis de cerca los trabajos de Dilayla Romeo.  


Fotografía: Dilayla Romeo
Modelo: SantiagoTorres (Tiago Torres dj)

   trendiing® asesoría de imagen, personal shopper, estilismo, cool hunting

1 comentarios:

  1. Awesome pictures and really relaxed look. Looks great to me


    Ewelina
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar