Lingerievent

LINGERIEVENT

2014

ZARAGOZA


Wacoal


La segunda edición de Lingerievent, organizada por la Feria de Zaragoza , que tuvo lugar el 8 y 9  de Febrero en el Palacio de Congresos, se consolida como la única cita y gran escaparate de lencería, moda de baño y homewear a nivel nacional. 

En el evento formaron parte 57 marcas consideradas entre las mas prestigiosas del sector en España. 

Entre ellas, hubo algunas que ya participaron en la primera edición como Cecilia de RafaelPrima Donna, Basmar,  Lise Charmel, Iciar de Nicolas, Canat, Le grupe Chantelle, Emilio Cavallini , Anita,  Banana Moon, Bárbara, Pompea, Wacoal o Alba y otras marcas que iban por primera vez, entre ellas Intimalia, Guy de France, Marea Brands, Jolidon, Ringella, Blackspade o Transparenze.


Trasparenze


El sábado por la tarde tuvo lugar el gran desfile que organizó LINGERIEVENT con la participación de algunas de las marcas del certamen:  Le grupe Chantelle, Anita, Banana Moon, Bárbara y Lise Charmel y en el que trendiing® tuvo un lugar privilegiado para no perdernos detalle de las nuevas colecciones.




trendiing® tuvo la gran suerte de ser invitado por la Feria de Zaragoza como uno de los blogs oficiales del evento para apoyar a ésta en comunicación y difusión del certamen y para poderos contar algunos detalles de la feria a través de las redes sociales de trendiing®.



Fue un auténtico placer conocer de primera mano las nuevas colecciones que fueron presentadas en la feria. Aquí os mostramos una recopilación de los diseños de algunas de las marcas que formaron parte de LINGERIEVENT.


Le Group Chantelle

Anita
Banana Moon

Barbara

Lise Charmel

Grupo Prima Donna

Emilio Cavallini

Basmar


Marea Brands

Intimalia

Blackspade

Cecilia de Rafael


¡¡Gracias Feria de Zaragoza y gracias Lingerievent!!







 
Follow trendiing® on:


9 comentarios:

  1. Supongo que lo deben haber disfrutado mucho, no es para menos...
    Besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Very beautiful pieces!

    http://rhythmandruffle.com <3

    ResponderEliminar
  3. En Lingerivent hubo algo más... Sayfit, grupo divulgador de conocimientos de corsetería, realizó 3 ponencias dirigidos a profesionales del sector. Muy interesantes las 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Y no solo de Sayfit, con cuyo equipo estuvimos hablando un largo rato, si no muchas mas ponencias, todas ellas muy interesantes.

      Eliminar
  4. Me encanta! Increible show!

    xo,

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ResponderEliminar